sábado, 12 de junio de 2010




ENTRE EL 12 Y EL 18 DE SEPTIEMBRE DE 2010,LOS MÉDICOS VETERINARIOS CELEBRAREMOS LOS XXIII JUEGOS NACIONALES,CORRESPONDIENDOLE AL ESTADO NUEVA ESPARTA SER SEDE DE LOS MISMOS




LA ORGANIZACIÓN DE LOS JUEGOS CORRESPONDE A LA FEDERACIÓN DE COLEGIOS DE MÉDICOS VETERINARIOS DE VENEZUELA,CON EL APOYO DEL COLEGIO DE MÉDICOS VETERINARIOS DE NUEVA ESPARTA Y SE SELECCIONÓ EL HOTEL PUERTA DEL SOL, DE PLAYA EL AGUA,COMO SEDE DE LOS MISMOS YA QUE SE JUGARAN 5 DISCIPLINAS EN EL MISMO Y EN DONDE TENDREMOS LOS SIGUIENTES BENEFICIOS:




ESTE HOTEL CON CAPACIDAD PARA 400 PERSONAS, TODO INCLUIDO, EXCELENTE COMIDA, MUY BUENA ATENCION, Y CON UN VALOR AGREGADO DE DOS CANCHAS DE BOLAS CRIOLLAS, VOLLEYBALL DE PLAYA, UNA HABITACION PARA AJEDREZ Y UN SALON PARA DOMINO Y TRUCO, TOTAL CINCO DISCIPLINAS SE JUGARIAN EN EL HOTEL Y TENEMOS ESPECTACULOS MUSICALES Y GASTRONOMICOS A DIARIO Y ASEGURADO LA CLAUSURA. EL COSTO POR PERSONA ES DE BS. 207, NIÑOS MENORES DE 6 AÑOS GRATIS (SOLO UNO POR HABITACIÓN), NIÑOS DE 6 A 12 AÑOS MITAD DE PRECIO, ESTO INCLUYE DESAYUNO, ALMUERZO Y CENA, BEBIDAS ALCOHOLICAS NACIONALES Y COCTELES DE FRUTAS, REFRESCOS, DISTRACCIONES PARA NIÑOS CON MERIENDA.



ES NECESARIO UNA INICIAL POR PERSONA PARA GARANTIZAR SU HOSPEDAJE Y COLABORAR CON LOS COLEGAS EN HACER MAS FACIL EL PAGO TOTAL DE SU ESTADIA EN EL HOTEL, ESTA INICIAL SERIA DE BS. 200 LOS ADULTOS Y CIEN LOS NIÑOS DE DE 6 A 12 AÑOS Y TENDRÍA QUE SER DEPOSITADA ANTES DEL 16 DE JUNIO A LA CUENTA DE LA FEDERACION ( BANCO PROVINCIAL, CUENTA CORRIENTE, Nº 0108 0030 72 0100000664) O SEA ESTAMOS ABONANDO PRACTICAMENTE UN SOLO DIA, POR ESO SOLICITAMOS A CADA COLEGIO Y COLEGA REALIZAR ESTE PAGO ANTES DE LA FECHA PREVISTA Y QUE POR FAVOR NOS INDIQUEN EL NOMBRE, CEDULA Y EDAD DEL NUCLEO FAMILIAR O AMISTADES QUE LOS ACOMPAÑARAN.


1 comentario:

  1. Qué bueno que ya tenemos blog, me gusta el diseño, es agradable y fácil de revisar. En la Isla los esperamos, tomen sus previsiones porque es temporada alta y esto va a estar full.

    ResponderEliminar